Starbucks in love

@BorjaMoracho.- La famosa multinacional americana celebra el día de San Valentín con una tendencia cada vez más popular, la Realidad Aumentada. Con esta nueva aplicación, Starbucks sigue apostando fuerte por los contenidos móviles como ya hiciera en navidades con la Taza Mágica y anteriormente con una campaña de códigos QR.

Sin duda, tomarse un café en Starbucks se está convirtiendo en algo secundario gracias a acciones como esta, valor añadido en su pura esencia. Os dejamos el vídeo de la aplicación para que lo veáis por vosotros mismos.

Anuncios

5 pensamientos en “Starbucks in love

  1. Son muchas las empresas que están apostando por las aplicaciones móviles o de facebook para un día tan especial como el de San Valentín. Iberia con su aplicación Lovepics y Heineken con The Serenade.
    Este no lo conocía y me ha encantado!. Gracias!

  2. Pingback: STARBUCKS IN LOVE  | Business & Marketing

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s