Los pajaritos de Twitter se hacen con BMW

Borja Moracho.- Nos encontramos con esta curiosa acción de BMW en uno de sus concesionarios, en la que no hace otra cosa que plantar a 19 pajaritos azules de Twitter sobre un enorme billboard. Objetivo: captar la atención de las miles de personas que pasan por allí a diario.

Este tipo de acción no tiene mayor efecto que el de hacer parar durante 2 segundos al que pase por delante, ya que seguramente después de eso ninguno vaya directo al concesionario a comprarse un BMW. ¿Es coherente esta acción respecto a la línea de comunicación de BMW?

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s