Antavo, la aplicación gratuita para promociones en las nuevas fan pages de Facebook

El nuevo formato de las páginas de Facebook ha obligado a las marcas a adaptarse a las nuevas características de la red social, y por eso os presentamos Antavo, una aplicación gratuita que permite a las marcas realizar promociones en Facebook.
Una vez entramos en la aplicación www.antavo.com y un breve registro, pudiendo entrar directamente desde nuestra cuenta de Facebook (dónde se realizará la promoción), podemos empezar a configurar nuestra promoción. Entre las opciones que nos ofrece están:
  • Respuestas a preguntas concretas para entrar en el sorteo.
  • Crear cupones de venta.
  • Descuentos puntuales.
Cuando ya hemos elegido la forma de promoción que mejor se adapta a las necesidades u objetivos de nuestra marca, pasamos a la configuración de textos e imágenes y finalmente al lanzamiento de la promoción, así de fácil.
.
Hay que resaltar que la aplicacion ofrece en todo momento datos estadísticos de la promoción, básicos pero útiles para cuantificar el alcance de la acción.
.
Antavo es una aplicación especialmente recomendada para pymes y pequeñas empresas cuyos presupuestos de comunicación y marketing son reducidos, ya que podrán aprovechar esta herramienta tan interesante a coste cero.
Anuncios

2 pensamientos en “Antavo, la aplicación gratuita para promociones en las nuevas fan pages de Facebook

  1. La verdad que no he probado SocialShaker, pero en cuanto a las condiciones legales en Antavo, te permite agregar los textos que consideres al configurar la promo. ¿Conoces algún artículo de interés sobre las condiciones legales en concursos de Facebook que pueda ser interesante para nuestros lectores?Saludos y gracias por tu opinión 😉

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s