HTC One X, el nuevo rey de Android

 
La marca de telefónos HTC ha vuelto a la carga tras un 2011 en la sombra. Acaba de lanzar al mercado su gama de terminales One. Sin duda, una serie de teléfonos móviles de altísima calidad.

Llamado a ser el nuevo referente de la plataforma Android desbancando al Samsung Galaxy SII, el terminal se ha puesto a la venta en España por un precio libre que ronda los 600 euros. Si bien es cierto que comprándolo con algún contrato de permanencia su coste resulta más accesible.

El HTC One X es el mejor móvil de Android. No sabemos durante cuánto tiempo, pero sí podemos asegurar que la firma de Taiwán ha creado el teléfono franquicia de la plataforma del androide. Ahora vamos a desvelar todas las claves. Toma nota.

El HTC One X tiene una pantalla de 4,7 pulgadas Super LCD y un diseño muy cuidado. Está fabricado de una sola pieza con policarbonato, un material muy agradable al tacto y liviano. Llama la atención que la batería es interna, por lo que encontraremos en la parte superior una ranura para introducir la tarjeta microSIM.

Pesa tan solo 130 gramos y su anchura se reduce a 8,9 milímetros. Lleva instalado el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android  y tiene unas prestaciones que dan vértigo: 1 GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos y 32 GB de memoria (ampliables con 25 GB de la alicación Dropbox que viene instalada de serie).

La batería sigue siendo el talón de Aquiles de los terminales de alta gama. El HTC One X dura aproximadamente unas 15 horas a rendimiento normal. Por lo que tendremos que recurrir al cargador noche tras noche.

Respecto a la cámara, el HTC One X nos ha dejado con la boca abierta. Tiene una cámara de 8 megapíxeles y cuenta con un software de edición de gran nivel. Además, permite hacer capturas mientras estamos grabando en HD. La verdad que este teléfono es una maravilla, siempre y cuando te gusten los terminales grandes.
 
 
Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s